IMG_0134

¡Hola mundo!

Ciclismo, Negocio, Nuevos Productos, Opinión, Viajes / 0 COMENTARIOS /

Sin pretensiones. Esa es la filosofía.

Quizá por los años transcurridos, o quizá por la cantidad de cosas que han pasado ultimamente (seguramente hayan pasado cosas por la cantidad de años…), y animado por nuevos proyectos, me he decidido a escribir un modesto Blog en el que intentaré poner, a mi modo de ver, las cosas que van pasando alrededor de esta locura de vida que empecé hace ya casi veinte años (MADRE MÍA!) con el hilo conductor de las bicis, para bien o para mal… ya se verá…

No creo saber más, ni tener más razón que nadie, pero todos esos años de aprendizaje y trabajo diario me han dado algunos (pocos) conocimientos de ¨las cosas de las bicis¨. Aquí iré expresándolas, para quién pueda interesarle o servirle. Cosas que veo a diario, que leo, que “pululeo” 😉 en la Web o que recibo en el correo, cosas que me han enseñado y enseñan grandes maestros. Esas cosas que a mi me hubiera gustado que me escribieran al empezar una vida, personal y profesional, hace 20 años.

Se permiten comentarios, opiniones, críticas y hasta carcajadas…uno ya ha perdido la vergüenza después de desnudarse en Plazas públicas cuando en los Triatlones no había ni vestuarios. Con la misma ausencia de pudor, ya que todos somos iguales desnudos, escribo estas palabras.

He tenido y tengo un trabajo que es, a la vez, obligación y ocio (por desgracia para mi familia), pero es apasionante y enriquecedor. Ultimamente muy complejo, pero nos ha hecho bajar más la cabeza en el manillar y pisar los pedales con más fuerza, …así somos los ciclistas…

A veces se necesitan exorcismos para seguir adelante, espero esto no se trate de eso: simplemente palabras A Este Lado de La Carretera…

P.D. La foto: Subiendo Jaizkibel, en solitario, en uno de mis últimos viajes ciclistas (precioso puerto). Presentaciones de productos con grandes amigos y maestros. Cuántos pensamientos atraen los kilómetros y las horas de bici en solitario. Pero esos serán temas de otras entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>